Actuaciones educativas de éxito, universales y transferibles : INclud-ed
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2012Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 18-19Abstract:
El proyecto INCLUD-ED pretendía identificar las estrategias educativas que contribuyeran a superar las desigualdades y promovieran la cohesión social. Fruto de su análisis ha sido el descubrimiento de actuaciones de éxito, que han de ser universales y trasferibles a diferentes contextos. Estas actuaciones están basadas en la agrupación heterogénea del alumnado y en la participación de las familias y la comunidad educativa
El proyecto INCLUD-ED pretendía identificar las estrategias educativas que contribuyeran a superar las desigualdades y promovieran la cohesión social. Fruto de su análisis ha sido el descubrimiento de actuaciones de éxito, que han de ser universales y trasferibles a diferentes contextos. Estas actuaciones están basadas en la agrupación heterogénea del alumnado y en la participación de las familias y la comunidad educativa
Leer menos