Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuestionar el éxito y el fracaso escolar
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Fernando | |
dc.contributor.author | Padilla Petry, Paulo | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 59 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96661 | |
dc.description.abstract | Se exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado ¿Las relaciones de los jóvenes con el saber¿. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 430, enero ; p. 56-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | éxito escolar | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Cuestionar el éxito y el fracaso escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |