Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorPadilla Petry, Paulo
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96661
dc.description.abstractSe exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado ¿Las relaciones de los jóvenes con el saber¿.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 430, enero ; p. 56-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCuestionar el éxito y el fracaso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem