Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillarubia Delgado, Andrea
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96628
dc.descriptionMonográfico con el título: Intertextualidad. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis de la intertextualidad desde la perspectiva de la formación literaria exigida por los currículos oficiales de la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Se considera la intertextualidad como un medio de aprendizaje y profundización de la lectura literariaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 62, enero-marzo ; p. 33-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.titleLa intertextualidad como formación literariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem