El teatrino como experiencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en el preescolar
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 167-180Resumen:
Estudio realizado en la Institución Educativa Juan Bautista Migani (Florencia, Colombia) en 2011, con niños de educación preescolar en el marco del proyecto "Títere cuéntale", con el objetivo de potenciar la expresión oral a través del juego en general, y del teatro de marionetas y títeres en particular. La investigación se centró en el método etnográfico haciendo registro, interpretación y análisis de eventos comunicativos del aula infantil, y concluye que la oralidad es considerada como eje transversal para el desarrollo integral del niño
Estudio realizado en la Institución Educativa Juan Bautista Migani (Florencia, Colombia) en 2011, con niños de educación preescolar en el marco del proyecto "Títere cuéntale", con el objetivo de potenciar la expresión oral a través del juego en general, y del teatro de marionetas y títeres en particular. La investigación se centró en el método etnográfico haciendo registro, interpretación y análisis de eventos comunicativos del aula infantil, y concluye que la oralidad es considerada como eje transversal para el desarrollo integral del niño
Leer menos