Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Atención a la diversidad a través de los agrupamientos flexibles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96486
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (315.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Claver Giménez, Jesús; Romeo Sarasa, Carlos; Salvoch Bagüés, Rosa María
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es la puesta en práctica de un modelo de organización escolar que permite atender a la diversidad de todo el alumnado, adaptando la atención educativa a sus capacidades, intereses y necesidades, en alumnos de segundo y tercero de la ESO. Para ello, se crean grupos reducidos y homogéneos de alumnos que hacen posibles una interacción profesor-alumno basada en la individualización. Los alumnos consiguen profundizar y enriquecer los contenidos del currículo educativo de mejor manera que en las agrupaciones normales

Proyecto cuyo objetivo es la puesta en práctica de un modelo de organización escolar que permite atender a la diversidad de todo el alumnado, adaptando la atención educativa a sus capacidades, intereses y necesidades, en alumnos de segundo y tercero de la ESO. Para ello, se crean grupos reducidos y homogéneos de alumnos que hacen posibles una interacción profesor-alumno basada en la individualización. Los alumnos consiguen profundizar y enriquecer los contenidos del currículo educativo de mejor manera que en las agrupaciones normales

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; agrupamiento por aptitudes; adaptación; aprendizaje en grupo; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.