Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Blanco, Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 148spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1188/948spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96462
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 133-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayudante de lenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.title¿Desinhibe el hablar con un nativo? : los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem