Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Desinhibe el hablar con un nativo? : los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96462
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
Ver/Abrir
ca31_1_133.pdf (386.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Castaño Blanco, Antonio
Fecha:
2012
Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 133-148
Resumen:

Análisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006

Análisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006

Leer menos
Materias (TEE):
ayudante de lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; lengua inglesa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.