¿Desinhibe el hablar con un nativo? : los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 133-148Resumen:
Análisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006
Análisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006
Leer menos