Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Desinhibe el hablar con un nativo? : los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa
dc.contributor.author | Castaño Blanco, Antonio | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 148 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1188/948 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96462 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Análisis del proyecto "Conversaciones con un nativo", estudio realizado sobre el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador en la enseñanza de lengua inglesa en los ciclos de primaria en los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Carmen Hermanos Maristas de Badajoz en el año 2006 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 133-148 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ayudante de lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | ¿Desinhibe el hablar con un nativo? : los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |