El Espacio Europeo de Educación Superior : actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 29-50Resumen:
Estudio realizado sobre alumnos del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina y el Máster Universitario de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura . El análisis de los cuestionarios cumplimentados muestra que los estudiantes no consideran haber recibido información suficiente sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dudan acerca de las competencias que obtendrán al finalizar sus estudios y opinan que la Universidad no posee los recursos adecuados para una adaptación eficaz al EEES. El Estudio concluye que el mayor conocimiento por parte del alumnado universitario del Espacio Europeo de Educación Superior promueve una visión mas favorable hacia su modelo de convergencia educativa europea
Estudio realizado sobre alumnos del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina y el Máster Universitario de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura . El análisis de los cuestionarios cumplimentados muestra que los estudiantes no consideran haber recibido información suficiente sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dudan acerca de las competencias que obtendrán al finalizar sus estudios y opinan que la Universidad no posee los recursos adecuados para una adaptación eficaz al EEES. El Estudio concluye que el mayor conocimiento por parte del alumnado universitario del Espacio Europeo de Educación Superior promueve una visión mas favorable hacia su modelo de convergencia educativa europea
Leer menos