Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El Espacio Europeo de Educación Superior : actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96441
Full text:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
View/Open
ca31_1_29.pdf (456.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Leo Gil, María; Cubo Delgado, Sixto
Date:
2012
Published in:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 29-50
Abstract:

Estudio realizado sobre alumnos del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina y el Máster Universitario de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura . El análisis de los cuestionarios cumplimentados muestra que los estudiantes no consideran haber recibido información suficiente sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dudan acerca de las competencias que obtendrán al finalizar sus estudios y opinan que la Universidad no posee los recursos adecuados para una adaptación eficaz al EEES. El Estudio concluye que el mayor conocimiento por parte del alumnado universitario del Espacio Europeo de Educación Superior promueve una visión mas favorable hacia su modelo de convergencia educativa europea

Estudio realizado sobre alumnos del Grado de Medicina de la Facultad de Medicina y el Máster Universitario de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura . El análisis de los cuestionarios cumplimentados muestra que los estudiantes no consideran haber recibido información suficiente sobre la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, dudan acerca de las competencias que obtendrán al finalizar sus estudios y opinan que la Universidad no posee los recursos adecuados para una adaptación eficaz al EEES. El Estudio concluye que el mayor conocimiento por parte del alumnado universitario del Espacio Europeo de Educación Superior promueve una visión mas favorable hacia su modelo de convergencia educativa europea

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; actitud del alumno; enseñanza superior; convergencia de sistemas educativos; Europa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.