El aprendizaje de la participación de los niños en colectividades educativas no formales
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 30, mayo-agosto ; p. 19-29Resumen:
Se presentan algunas líneas de intervención educativa que, partiendo del contexto social, intentan dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en torno al aprendizaje de la participación de los niños: ¿cómo hay que enseñar a participar?, ¿qué fatores intervienen?, ¿qué contextos y dinamismos la hacen más favorable?
Se presentan algunas líneas de intervención educativa que, partiendo del contexto social, intentan dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en torno al aprendizaje de la participación de los niños: ¿cómo hay que enseñar a participar?, ¿qué fatores intervienen?, ¿qué contextos y dinamismos la hacen más favorable?
Leer menos