Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Instrumentos de percusión adaptados : una forma de comunicación y expresión a través del ritmo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96172
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (43.76Kb)
anexos para publicacion.rar (17.84Mb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mené Quílez, Miriam; Varona Castán, Yolanda; Marco Bruna, Marisa
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto centrado en el área de música cuyo objetivo es favorecer la autonomía de los alumnos, contribuir al desarrollo de las competencias básicas y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación tocando instrumentos de percusión adaptados. Se trabajan aspectos como el ritmo, la autonomía, la socialización, la comunicación, la expresión musical y los instrumentos de percusión. Para ello se realizan actividades como: asistencia a conciertos y actividades de música, danzas y coreografías, interpretaciones, visionados de videos musicales, sesiones de formación y juegos y actividades dirigidas a la estimulación del sentido auditivo

Proyecto centrado en el área de música cuyo objetivo es favorecer la autonomía de los alumnos, contribuir al desarrollo de las competencias básicas y mejorar sus habilidades comunicativas y de relación tocando instrumentos de percusión adaptados. Se trabajan aspectos como el ritmo, la autonomía, la socialización, la comunicación, la expresión musical y los instrumentos de percusión. Para ello se realizan actividades como: asistencia a conciertos y actividades de música, danzas y coreografías, interpretaciones, visionados de videos musicales, sesiones de formación y juegos y actividades dirigidas a la estimulación del sentido auditivo

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; instrumento musical; educación musical; ritmo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.