Propuesta de guía docente : diabetes, módulo de la asignatura 'Enfermería Clínica en la edad adulta : procesos crónicos, avanzados y terminales' : tercer curso del grado de enfermería
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http://www.um.es/ead/red/34/garc ...Ver/Abrir
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2012Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2012, n. 34 ; 42 p.Resumen:
Se presenta una guía docente que propone el abordaje de la diabetes, como parte del temario que se imparte en la asignatura de 'Enfermería clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales' en la Universidad de Alcalá. El fundamento teórico de la guía son las Teorías del Aprendizaje y el Aprendizaje Basado en el Problema (ABP), el aprendizaje a través del descubrimiento, la Teoría del Diseño Instruccional, la Teoría de secuenciación, los mapas conceptuales y los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA). El objetivo de la guía es orientar el proceso aprendizaje-enseñanza hacia un aprendizaje constructivista, cognitivista y basado en problemas utilizando a su vez el método de enseñanza por descubrimiento y en base a la Teoría del Diseño Instruccional.
Se presenta una guía docente que propone el abordaje de la diabetes, como parte del temario que se imparte en la asignatura de 'Enfermería clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales' en la Universidad de Alcalá. El fundamento teórico de la guía son las Teorías del Aprendizaje y el Aprendizaje Basado en el Problema (ABP), el aprendizaje a través del descubrimiento, la Teoría del Diseño Instruccional, la Teoría de secuenciación, los mapas conceptuales y los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA). El objetivo de la guía es orientar el proceso aprendizaje-enseñanza hacia un aprendizaje constructivista, cognitivista y basado en problemas utilizando a su vez el método de enseñanza por descubrimiento y en base a la Teoría del Diseño Instruccional.
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