Mostrar el registro sencillo del ítem
Potencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física
dc.contributor.author | Riccetti, Ana Elisa | spa |
dc.contributor.author | Chiecher Costa, Analía Claudia | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.um.es/ead/red/34/riccetti_chiecher.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/95576 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio que pretende identificar las potencialidades y limitaciones de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. El objetivo es identificar las opiniones de los profesores, las potencialidades y los límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física. Se realizaron cuatro experiencias que proponían rutinas de actividad física, todas coordinadas a distancia a través de plataformas educativas y correo electrónico. La población de estudio son estudiantes de universidades de Argentina. A través de un cuestionario de preguntas abiertas se recopilaron los datos. En las respuestas se señalan tanto potencialidades como limitaciones percibidas en relación con la modalidad a distancia de la propuesta. Finalmente, se destaca que los entornos virtuales son un recurso con potencialidades para mediar propuestas de actividad física. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2012, n. 34 ; 14 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Potencialidades y límites de los entornos virtuales como mediadores de propuestas de actividad física | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121214 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | MU-2554-2001 | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |