Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastiglioni, Benedettaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95521
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_27.pdf
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Patrimonio y Educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen algunas reflexiones sobre la educación a través del paisaje. En primer lugar, se presenta el concepto de paisaje, referido a todas las propuestas de la Convención Europea del Paisaje. Se muestran las principales etapas de lectura del paisaje: la habilidad para leer paisajes a través de una visión entrenada representa la habilidad básica del viaje educativo. Finalmente, se proponen algunas reflexiones sobre la relación entre educación y paisaje, educación intercultural, patrimonio y desarrollo sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2012, n. 27, octubre ; p. 51-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografía físicaspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleIl paesaggio come strumento educativoita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-4384-99spa
dc.identifier.signaturaEC R-1886spa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem