Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCragno, Alejandro Gabrielspa
dc.contributor.authorGarcia Dieguez, Marcelospa
dc.contributor.authorValle, Marta Patricia delspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95499
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Docencia en Ciencias de la Salud'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende describir la experiencia de planificación interdisciplinaria de las unidades de aprendizaje y algunos resultados de evaluación de la experiencia. Para concretar efectivamente el trabajo de grupos planificadores interdisciplinarios en el diseño de las unidades de aprendizaje se buscó un intercambio intraárea e interáreas y fue necesario superar barreras históricas entre las disciplinas y encontrar un lenguaje común. Los resultados de las investigaciones realizadas muestran mayor relevancia en el tutor que en los problemas planificados. No obstante, debe cuidarse su diseño ya que las visiones sesgadas que puedan aparecer en los problemas planteados son internalizadas por los estudiantes. Resultó igualmente satisfactorio el uso de películas del circuito comercial para acercarse a los temas de estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, número extraordinario ; p. 83-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedicinaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleLa planificación interdisciplinaria de unidades de aprendizaje en la Carrera de Medicina de Universidad Nacional del Sur (UNS) : una forma de desarrollar la Integración Curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem