Mostrar el registro sencillo del ítem
Cognición, emoción y aprendizaje
dc.contributor.author | Timoneda Gallart, Carme | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/95468 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Evaluación psicopedagógica' | spa |
dc.description.abstract | Se parte de la afirmación de que para que realmente se produzca el aprendizaje, debe de producirse un 'cambio' en el cerebro, es decir, en las conexiones que configuran las múltiples redes neuronales. Se habla del aprendizaje en relación con la neurociencia, con los procesos cognitivos y su evaluación mediante la batería Das y Naglieri-Cognitive Assesment System (DN-CAS), y en relación con los procesos emocionales. Por último, se explican las implicaciones de esto para la orientación educativa y para la tarea docente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2012, n. 347, octubre ; p. 5-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | neurología | spa |
dc.title | Cognición, emoción y aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121212 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-62 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |