Modelo psicopedagógico de las aulas de teleenseñanza del Centro de Supercomputación de Galicia
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Pixel-Bit. 2002, n. 18, enero ; p. 99-100Resumen:
El Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) le concede especial importancia a la Tele-Enseñanza, es por ello que dispone de un Departamento de Tele-Enseñanza en el que se llevan a cabo proyectos de investigación sobre el tema en cuestión a nivel autonómico, nacional y europeo; además, el CESGA al disponer de Aulas de Tele-Enseñanza, lleva a cabo investigaciones en estas Aulas de cara a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y a optimizar las tecnologías que utilizan dicho proceso. Se realiza una pequeña referencia a las Aulas de Tele-Enseñanza de las que dispone el CESGA. Se define qué se entiende por un Aula de Tele-Enseñanza, su equipamiento, sus funciones y sus posibilidades, su Modelo Psicopedagógico y su Modelo de Organización del Espacio Físico.
El Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) le concede especial importancia a la Tele-Enseñanza, es por ello que dispone de un Departamento de Tele-Enseñanza en el que se llevan a cabo proyectos de investigación sobre el tema en cuestión a nivel autonómico, nacional y europeo; además, el CESGA al disponer de Aulas de Tele-Enseñanza, lleva a cabo investigaciones en estas Aulas de cara a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y a optimizar las tecnologías que utilizan dicho proceso. Se realiza una pequeña referencia a las Aulas de Tele-Enseñanza de las que dispone el CESGA. Se define qué se entiende por un Aula de Tele-Enseñanza, su equipamiento, sus funciones y sus posibilidades, su Modelo Psicopedagógico y su Modelo de Organización del Espacio Físico.
Leer menos