@article{11162/95466, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95466}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {El Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) le concede especial importancia a la Tele-Enseñanza, es por ello que dispone de un Departamento de Tele-Enseñanza en el que se llevan a cabo proyectos de investigación sobre el tema en cuestión a nivel autonómico, nacional y europeo; además, el CESGA al disponer de Aulas de Tele-Enseñanza, lleva a cabo investigaciones en estas Aulas de cara a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y a optimizar las tecnologías que utilizan dicho proceso. Se realiza una pequeña referencia a las Aulas de Tele-Enseñanza de las que dispone el CESGA. Se define qué se entiende por un Aula de Tele-Enseñanza, su equipamiento, sus funciones y sus posibilidades, su Modelo Psicopedagógico y su Modelo de Organización del Espacio Físico.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2002, n. 18, enero ; p. 99-100}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {Galicia}, title = {Modelo psicopedagógico de las aulas de teleenseñanza del Centro de Supercomputación de Galicia}, author = {Rodríguez Malmierca, María José and Gromaz Campos, Manuel}, }