Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Pixel-Bit. 2002, n. 18, enero ; p. 25-35Resumen:
Se analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales. En primer lugar, se analiza el contexto educativo, concretamente la inclusión como nueva perspectiva educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales y las nuevas tecnologías como recursos para la enseñanza. Por último, se reflexiona sobre las principales implicaciones educativas y comunicativas de la incorporación de las redes telemáticas a la educación.
Se analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales. En primer lugar, se analiza el contexto educativo, concretamente la inclusión como nueva perspectiva educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales y las nuevas tecnologías como recursos para la enseñanza. Por último, se reflexiona sobre las principales implicaciones educativas y comunicativas de la incorporación de las redes telemáticas a la educación.
Leer menos