Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Pixel-Bit. 2002, n. 19, junio ; p. 49-61Resumen:
Se presentan algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Se ofrece una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates Telemáticos de Tecnología Educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.
Se presentan algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza y aprendizaje en grupo a través de sistemas de comunicación asíncronas. Se ofrece una revisión de procedimientos para el análisis de la interacción así como las dimensiones utilizadas para el análisis de la interacción en la experiencia DTTE (Debates Telemáticos de Tecnología Educativa) llevada a cabo durante los años 1995-99. Esta actividad consistía en la realización de un debate entre profesores y alumnos de diferentes universidades que cursaban asignaturas relacionadas con la tecnología educativa.
Leer menos