Una experiencia innovadora en la evaluación de la asignatura de Óptica en la UNED
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 1, junio ; p. 173-185Resumen:
Se describen las actividades que llevan a cabo los alumnos de tercer curso de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la asignatura de Óptica en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), presentadas como un programa coordinado de teoría, problemas y experimentos. Se analiza la influencia que el sistema de evaluación utilizado tiene en el aprendizaje de la asignatura: exámenes en el aula y en casa, cuadernillos de ejercicios y problemas, problemas de enunciado abierto y temas monográficos.
Se describen las actividades que llevan a cabo los alumnos de tercer curso de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la asignatura de Óptica en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), presentadas como un programa coordinado de teoría, problemas y experimentos. Se analiza la influencia que el sistema de evaluación utilizado tiene en el aprendizaje de la asignatura: exámenes en el aula y en casa, cuadernillos de ejercicios y problemas, problemas de enunciado abierto y temas monográficos.
Leer menos