Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYuste Llandres, Manuelspa
dc.contributor.authorCarreras Béjar, Carmenspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 184spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-1/art8experienciainnovadora.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95412
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen las actividades que llevan a cabo los alumnos de tercer curso de la Licenciatura en Ciencias Físicas de la asignatura de Óptica en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), presentadas como un programa coordinado de teoría, problemas y experimentos. Se analiza la influencia que el sistema de evaluación utilizado tiene en el aprendizaje de la asignatura: exámenes en el aula y en casa, cuadernillos de ejercicios y problemas, problemas de enunciado abierto y temas monográficos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 1, junio ; p. 173-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectópticaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleUna experiencia innovadora en la evaluación de la asignatura de Óptica en la UNEDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem