Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJohnson, Addie M.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 154-155spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-2/estrategia-unica.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95402
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina la viabilidad de la escritura de un diario como técnica de docencia en la educación a distancia, concebida para proporcionar una comprensión y un dominio más profundos del contenido del plan de estudios en los cursos de educación para postgraduados. Pese a que pueden utilizarse cuatro clases diferentes de escritura de diarios, en diversas clases de entornos de aprendizaje a distancia; el modelo que se muestra se emplea en vídeo o audio-conferencias interactivas de doble dirección. Esta estrategia sirve como base para el discurso de clase y para que los estudiantes tomen parte en debates polémicos y en actividades de resolución de problemas. Los aumentos del contenido pueden llevarse a cabo tanto en entornos sincrónicos como asincrónicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 2, junio ; p. 143-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectvídeo interactivospa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleUna estrategia única para la promoción de comunidades de educación a distancia : la escritura de un diario como base del discursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121204spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem