Mostrar el registro sencillo del ítem
Una estrategia única para la promoción de comunidades de educación a distancia : la escritura de un diario como base del discurso
dc.contributor.author | Johnson, Addie M. | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 154-155 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol1-2/estrategia-unica.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/95402 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se examina la viabilidad de la escritura de un diario como técnica de docencia en la educación a distancia, concebida para proporcionar una comprensión y un dominio más profundos del contenido del plan de estudios en los cursos de educación para postgraduados. Pese a que pueden utilizarse cuatro clases diferentes de escritura de diarios, en diversas clases de entornos de aprendizaje a distancia; el modelo que se muestra se emplea en vídeo o audio-conferencias interactivas de doble dirección. Esta estrategia sirve como base para el discurso de clase y para que los estudiantes tomen parte en debates polémicos y en actividades de resolución de problemas. Los aumentos del contenido pueden llevarse a cabo tanto en entornos sincrónicos como asincrónicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1998, v. 1, n. 2, junio ; p. 143-156 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | vídeo interactivo | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.title | Una estrategia única para la promoción de comunidades de educación a distancia : la escritura de un diario como base del discurso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121204 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |