Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virtuales : participación y percepción del alumnado universitario a distancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95364
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rábano Llamas, Manuel Francisco
Fecha:
2012
Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2012, n. 230, abril-junio ; p. 183-196
Resumen:

Se analiza un proyecto de innovación realizado con alumnado universitario a distancia en el que se utilizó una plataforma virtual específica como herramienta para fomentar la colaboración, la negociación y la reflexión crítica mediante la práctica del comentario de texto histórico en los estudios de Filología Inglesa. En este contexto, y después de una breve revisión de las últimas aportaciones, se analiza el grado de implicación y las percepciones del alumnado participante. Los resultados han sido en general muy satisfactorios, se han alcanzado los objetivos fijados, los estudiantes se han enriquecido con las aportaciones del resto de compañeros y lo han valorado positivamente.

Se analiza un proyecto de innovación realizado con alumnado universitario a distancia en el que se utilizó una plataforma virtual específica como herramienta para fomentar la colaboración, la negociación y la reflexión crítica mediante la práctica del comentario de texto histórico en los estudios de Filología Inglesa. En este contexto, y después de una breve revisión de las últimas aportaciones, se analiza el grado de implicación y las percepciones del alumnado participante. Los resultados han sido en general muy satisfactorios, se han alcanzado los objetivos fijados, los estudiantes se han enriquecido con las aportaciones del resto de compañeros y lo han valorado positivamente.

Leer menos
Materias (TEE):
análisis de texto; sentido crítico; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; filología; lengua inglesa; tecnología de la educación; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España); Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.