Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virtuales : participación y percepción del alumnado universitario a distancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95364
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rábano Llamas, Manuel Francisco
Date:
2012
Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2012, n. 230, abril-junio ; p. 183-196
Abstract:

Se analiza un proyecto de innovación realizado con alumnado universitario a distancia en el que se utilizó una plataforma virtual específica como herramienta para fomentar la colaboración, la negociación y la reflexión crítica mediante la práctica del comentario de texto histórico en los estudios de Filología Inglesa. En este contexto, y después de una breve revisión de las últimas aportaciones, se analiza el grado de implicación y las percepciones del alumnado participante. Los resultados han sido en general muy satisfactorios, se han alcanzado los objetivos fijados, los estudiantes se han enriquecido con las aportaciones del resto de compañeros y lo han valorado positivamente.

Se analiza un proyecto de innovación realizado con alumnado universitario a distancia en el que se utilizó una plataforma virtual específica como herramienta para fomentar la colaboración, la negociación y la reflexión crítica mediante la práctica del comentario de texto histórico en los estudios de Filología Inglesa. En este contexto, y después de una breve revisión de las últimas aportaciones, se analiza el grado de implicación y las percepciones del alumnado participante. Los resultados han sido en general muy satisfactorios, se han alcanzado los objetivos fijados, los estudiantes se han enriquecido con las aportaciones del resto de compañeros y lo han valorado positivamente.

Leer menos
Materias (TEE):
análisis de texto; sentido crítico; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; filología; lengua inglesa; tecnología de la educación; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España); Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.