@article{11162/95364, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95364}, abstract = {Se analiza un proyecto de innovación realizado con alumnado universitario a distancia en el que se utilizó una plataforma virtual específica como herramienta para fomentar la colaboración, la negociación y la reflexión crítica mediante la práctica del comentario de texto histórico en los estudios de Filología Inglesa. En este contexto, y después de una breve revisión de las últimas aportaciones, se analiza el grado de implicación y las percepciones del alumnado participante. Los resultados han sido en general muy satisfactorios, se han alcanzado los objetivos fijados, los estudiantes se han enriquecido con las aportaciones del resto de compañeros y lo han valorado positivamente.}, booktitle = {Revista de ciencias de la educación. 2012, n. 230, abril-junio ; p. 183-196}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {filología}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virtuales : participación y percepción del alumnado universitario a distancia}, author = {Rábano Llamas, Manuel Francisco}, }