Nuevas lecturas de PISA 2009
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Cátedra nova. 2011, n. 31, junio ; p. 73-84Resumen:
Se presenta un estudio comparativo del nivel de suficiencia en los países miembros de la Unión Europea y los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Se establecen niveles de suficiencia en la competencia de la comprensión lectora. Se aportan los porcentajes de estudiantes en cada nivel de suficiencia en la escala de lectura según el Informe PISA de 2009. Se aportan datos del rendimiento académico y la variabilidad de los resultados por países y comunidades autónomas de España. Los datos aportados reflejan los resultados sobre la comprensión lectora en España, en la OCDE y por comunidades autónomas.
Se presenta un estudio comparativo del nivel de suficiencia en los países miembros de la Unión Europea y los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Se establecen niveles de suficiencia en la competencia de la comprensión lectora. Se aportan los porcentajes de estudiantes en cada nivel de suficiencia en la escala de lectura según el Informe PISA de 2009. Se aportan datos del rendimiento académico y la variabilidad de los resultados por países y comunidades autónomas de España. Los datos aportados reflejan los resultados sobre la comprensión lectora en España, en la OCDE y por comunidades autónomas.
Leer menos