Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraya Ramírez, Carolinaspa
dc.contributor.authorTaut, Sandyspa
dc.contributor.authorSantelices Etchegaray, María Verónicaspa
dc.contributor.authorManzi Astudillo, Jorgespa
dc.contributor.authorMiño Flores, Fanisaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 551-553spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95190
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio realizado en Chile, que propone describir el modelo lógico o la teoría de acción que explica cómo se articulan los componentes del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP) para producir los efectos esperados. La investigación pretende validar el AEP. Los resultados revelan un modelo subyacente general, con vacíos en la articulación de sus componentes. Se pretende que el sistema educativo de acuerdo con el programa ofrezca una remuneración mejor al docente según el desempeño individual y que incentive la formación de pares. La línea de investigación que se propone es la verificación empírica de la teoría de acción del programa, es decir, comprobar si se están produciendo los efectos esperados por los creadores de la AEP.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2012, n. 359, septiembre-octubre ; p. 530-553spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectChilespa
dc.titleTeoría subyacente del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica en Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2011-359-106spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem