Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzanares Moya, María Asunciónspa
dc.contributor.authorGalván Bovaira, María Joséspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 452-455spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95122
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende identificar las características de la oferta formativa desarrollada entre el 2000 y el 2005 mediante el diseño de un modelo de evaluación del centro de profesores de Cuenca. Se evalúa la relación entre la oferta y la demanda formativa y el grado de correspondencia entre el desarrollo profesional del profesorado y la mejora de los centros educativos. Las fases de la investigación evaluativa son: 1) el análisis documental de la normativa de la formación permanente del profesorado y de las características de la oferta formativa desarrollada; 2) el estudio cualitativo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y grupos de discusión con equipos directivos y profesores de Infantil y Primaria; 3) el trabajo mediante la observación centros que desarrollan proyectos de formación. Finalmente, se debate sobre la profesionalización de los asesores y los modelos de asesoramiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2012, n. 359, septiembre-octubre ; p. 431-455spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleLa formación permanente del profesorado de Educación Infantil y Primaria a través de los centros de profesores : un modelo de evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-57-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2011-359-101spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem