Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Armengol, Miguelspa
dc.contributor.authorStojanovic Pomerhanz, Lilyspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol-2-2/de_vancouver.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95085
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan y comparan los trabajos y tendencias presentadas en las Conferencias de ICDE (International Council for Open and Distance Education), en Vancouver (1982) y Viena (1999). Éstas permiten observar el desarrollo de la Educación a Distancia, durante los últimos 17 años del siglo XX. Viena (1999) discutió los avances sobre temas fundamentales presentados en Vancouver (1982), pero también nuevos temas: Globalización; Políticas para el Desarrollo; Aprendizaje Virtual y Universidades Virtuales; Entrenamiento para el Trabajo y la Producción; y, Mercados y Mercadeo. La expansión mundial de la Educación a Distancia y la diversidad de Nuevas Tecnologías, hacen imperativo que las Universidades a Distancia adopten estructuras y enfoques muy creativos, que les permitan una gran flexibilidad y capacidad para responder rápidamente a nuevas demandas y al mejor uso de modernos instrumentos y técnicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 1999, v. 2, n. 2, diciembre ; p. 93-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectconferenciaspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleDe Vancouver (1982) a Viena (1999) : la educación a distancia toma nuevos rumbosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem