Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrini, Michele Cristinaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95017
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación de maestros'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la importancia de enseñar destrezas cognitivas a los alumnos en el aprendizaje del inglés. Éstas se dividen en dos grandes bloques: destrezas básicas o 'lower order thinking skills' (LOTS) y destrezas complejas o 'higher order thinking skills' (HOTS). Recordar, comprender y aplicar serían LOTS, mientras que analizar, evaluar y crear serían HOTS. Se defiende que es necesario aprovechar la comunicación no lingüística y los organizadores gráficos, así como potenciar el pensamiento con preguntas, activar destrezas cognitivas con cuentos y utilizar el aprendizaje colaborativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2012, n. 345, junio ; p. 29-33spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEnseñar inglés enseñando a pensarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada