Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCompagnucci, Elsa Rosaspa
dc.contributor.authorCardós, Paula Danielaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227717295.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94989
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a convivir'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una ponencia que retoma el análisis y los resultados de investigaciones realizadas en el ámbito de la formación de profesores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). A partir de 1995 y en el contexto de la Reforma Educativa, se indaga el impacto que estas transformaciones tenían en el sistema escolar. Se tratan temas como la disciplina y la convivencia escolar en las aulas. Se resignifican las relaciones entre los actores institucionales, con especial referencia al posicionamiento del docente en el escenario escolar signado por la crisis, las fragmentaciones y la marginación social, cultural y educativa. Las reflexiones apuntan a la construcción de competencias en las que convergen las dimensiones cognitiva y actitudinal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 8 (5), n. 1, junio ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleLa formación de profesores, construyendo subjetividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem