Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda Arenas, Santiagospa
dc.contributor.authorMartín Antón, Luis Jorgespa
dc.contributor.authorCarbonero Martín, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 5-6spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227715482.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94983
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a convivir'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe parte de la consideración de que un clima laboral adecuado favorece el rendimiento y mejora la autoestima, siendo la existencia de unas relaciones sociales adecuadas una de las variables más importantes en la creación de ese clima. La labor docente conlleva la existencia de relaciones sociales continuadas (con alumnos, maestros, otros profesionales de la escuela y padres). Se defiende la importancia de conocer la percepción de éstas relaciones por los futuros profesionales de Educación Secundaria para anticipar futuros problemas sociales que afectarán al profesor y su labor profesional. Se realiza un estudio con alumnos asistentes al Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), para conocer las características personales y académicas de los futuros docentes para orientar su futura formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 8 (5), n. 1, junio ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titlePercepción de las relaciones sociales en la escuela por los futuros profesores de Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem