Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio Agreda, María Lourdesspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227715454.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94980
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a convivir'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa comunidad escolar es cada vez más consciente de que la convivencia es un asunto que hay que tratar desde la perspectiva educativa. El conflicto, como algo presente y no negativo, puede resolverse a través del proceso de mediación. Se presenta una experiencia de formación en mediación llevada a cabo en un Instituto de Educación Secundaria en el que han participado profesores y alumnos del centro. El resultado ha sido la creación de un equipo de mediación que permite el tratamiento de los conflictos del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 8 (5), n. 1, junio ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleLa mediación como herramienta potenciadora de la convivencia juvenil y resolución de conflictosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem