Mostrar el registro sencillo del ítem
Organización para el desarrollo profesional
dc.contributor.author | Santos Guerra, Miguel Ángel | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev31ART2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94938 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Organización escolar y desarrollo profesional'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La organización de las escuelas tiene una gran trascendencia para los profesionales que trabajan en ellas por dos motivos: en primer lugar, porque la organización tiene carácter mediacional respecto al logro de los fines que se pretenden alcanzar. La organización es un instrumento para alcanzar fines. Así, para conseguir una enseñanza más adaptada se pueden organizar grupos flexibles, para trabajar en grupo y distribuir los espacios de forma ajustada al tamaño. En segundo lugar, porque la organización es en sí misma un elemento de aprendizajes implícitos: ¿qué aprenden los profesores a través de la organización del espacio, del tiempo, de los alumnos, de los materiales...?. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 1 ; 15 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | Organización para el desarrollo profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |