Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado de los Santos, Pedrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev32ART4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94932
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del profesorado y atención a la diversidad'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación de los profesionales que atienden a personas que presentan algún tipo de discapacidad, es una variable importante cuando se plantea el proceso de inserción laboral de estas personas, ya que influye en el cómo se llevan a cabo las acciones mediadoras en los centros de trabajo protegidos. Se presentan una serie de aspectos relevantes sobre la actuación de estos profesionales que permiten percibir la necesidad de propuestas de mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 2 ; 17 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLa formación de los profesionales de programas de inserción laboral que atienden a personas con discapacidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem