Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación de los profesionales de programas de inserción laboral que atienden a personas con discapacidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94932
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev32 ...
Ver/Abrir
00820123016940.pdf (71.65Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jurado de los Santos, Pedro
Fecha:
1999
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 2 ; 17 p.
Resumen:

La formación de los profesionales que atienden a personas que presentan algún tipo de discapacidad, es una variable importante cuando se plantea el proceso de inserción laboral de estas personas, ya que influye en el cómo se llevan a cabo las acciones mediadoras en los centros de trabajo protegidos. Se presentan una serie de aspectos relevantes sobre la actuación de estos profesionales que permiten percibir la necesidad de propuestas de mejora.

La formación de los profesionales que atienden a personas que presentan algún tipo de discapacidad, es una variable importante cuando se plantea el proceso de inserción laboral de estas personas, ya que influye en el cómo se llevan a cabo las acciones mediadoras en los centros de trabajo protegidos. Se presentan una serie de aspectos relevantes sobre la actuación de estos profesionales que permiten percibir la necesidad de propuestas de mejora.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; integración profesional; transición a la vida profesional
Otras Materias:
discapacitado
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.