Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Guerrero, María Joséspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev32ART1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94929
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del profesorado y atención a la diversidad'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara conseguir una escuela para todos se necesita, entre otras medidas, una adecuada formación del profesorado, tanto inicial como en servicio, dirigida a un doble objetivo: conseguir la inclusión de todos los alumnos en las aulas regulares y promover la colaboración entre los profesionales tutores y los de Educación Especial. Se pretende profundizar, desde una revisión de las aportaciones hechas por los autores más relevantes del campo y, a partir de un análisis sobre los planes de estudios de ambos profesores, en la formación que están recibiendo para atender a la diversidad. Se muestran los principios básicos en los que debe sustentarse la formación inicial y el desarrollo profesional para atender a la diversidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1999, v. 3, n. 2 ; 24 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa formación del profesorado para una escuela para todos : un análisis de los planes de estudio del maestro especialista en Educación Primaria y en Educación Especial de las universidades españolasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem