Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarvallo Castillo, Raúl Augustospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 150-152spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17213spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94910
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe pretende poner en evidencia el efecto que pueden ejercer las estrategias metacognitivas para el cambio en factores afectivos-emotivos usando una muestra de estudiantes universitarios mejicanos. La metacognición se convierte para la persona en 'pensar sobre lo que piensa que siente', lo que el autor denomina 'Metacognición Afectiva', de tal suerte que se desarrolle en la persona la conciencia y el control (a través de estrategias) de su emotividad-afectividad a partir de su pensamientos sobre su pensamiento de lo que siente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2001, v. 7, n. 2 ; p. 135-153spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleDesarrollo de rasgos asociados a la autoestima a través de la metacognición, en una universidad mexicanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.7.2.4446spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International