El 'Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria' como experiencia de formación de profesores universitarios noveles en la Universitat de València : un sistema de evaluación
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2002, v. 8, n. 1 ; p. 49-69Resumen:
En el ámbito de la formación permanente del profesorado universitario hay un ámbito que va teniendo progresivamente un espacio propio, cada vez más importante: la formación de profesores noveles. Se presenta el programa específico del Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Valencia: el Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria, del cual las autoras son coordinadoras. Asimismo, se presenta una propuesta de sistema de evaluación para el mismo, que pretende llegar a una comprensión en profundidad del programa y su desarrollo, para sintetizar y ofrecer pautas para su mejora continua.
En el ámbito de la formación permanente del profesorado universitario hay un ámbito que va teniendo progresivamente un espacio propio, cada vez más importante: la formación de profesores noveles. Se presenta el programa específico del Servicio de Formación Permanente de la Universidad de Valencia: el Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria, del cual las autoras son coordinadoras. Asimismo, se presenta una propuesta de sistema de evaluación para el mismo, que pretende llegar a una comprensión en profundidad del programa y su desarrollo, para sintetizar y ofrecer pautas para su mejora continua.
Leer menos