Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Gestión del currículo de Historia y Ciencias Sociales con apoyo de las TIC's

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94870
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4974
Ver/Abrir
pg_025-040_innovacion19.pdf (266.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gallegos Rojas, Pablo
Fecha:
2009
Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 25-39
Resumen:

Se estudia el desarrollo de una innovación en el aula que fomente del uso del laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación en el centro, así como para la mejora de la calidad del aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales de la unidad educativa. Para ello, se examina la situación del aula, las fortalezas, debilidades y riesgos asumidos con la introducción de las TIC's, la selección del equipo de trabajo involucrado y el impacto de las mismas en la educación. Incluye un examen de las conclusiones obtenidas.

Se estudia el desarrollo de una innovación en el aula que fomente del uso del laboratorio de Tecnologías de la Información y Comunicación en el centro, así como para la mejora de la calidad del aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales de la unidad educativa. Para ello, se examina la situación del aula, las fortalezas, debilidades y riesgos asumidos con la introducción de las TIC's, la selección del equipo de trabajo involucrado y el impacto de las mismas en la educación. Incluye un examen de las conclusiones obtenidas.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; historia; ciencias sociales; innovación pedagógica; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.