Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Borrero, Manuela Ángelaspa
dc.contributor.authorGonzález Losada, Sebastiánspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 248spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94862
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6106spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la relevancia del rol que debe desempeñar el profesor en el ámbito educativo de nivel universitario, un tema sometido a revisión y cambio constante para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende conocer la opinión del alumnado sobre lo que considera que es un buen docente, y es que los alumnos deben y pueden ofrecer criterios de valoración sobre el perfil docente y el rol desempeñado como profesionales de la docencia a nivel universitario más allá de los cuestionarios cerrados existentes. Se ha empleado una metodología cuantitativa como parte de un enfoque más global y mixto del Proyecto de Innovación docente 'El perfil del buen docente universitario desde la perspectiva del alumnado'. La percepción del alumnado masculino y femenino no difiere demasiado en cuestiones básicas y consideradas prioritarias para elaborar el perfil del buen docente universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 2, mayo-agosto ; p. 237-249spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEl perfil del buen docente universitario : una aproximación en función del sexo del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6106spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional