Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCervel Nieto, Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94843
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_18.pdf
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las claves de un modelo preventivo'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean las claves de la formación deficitaria del profesorado, respecto a una problemática como es la dislexia, que afecta a la población escolar y adulta en un tanto por ciento muy elevado. Para ello, se utilizan los planes de estudio y las leyes educativas como fundamento explicativo de esta necesidad de formación, que es imprescindible si se quiere conseguir una educación de calidad. La detección, atención y tratamiento de la dislexia son fundamentales para que cualquier alumno susceptible de padecerla no vea mermado ni su proceso de enseñanza-aprendizaje ni su correcto proceso de desarrollo personal y vital.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2008, n. 18, abril ; p. 103-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdislexiaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa dislexia en la formación de profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-4384-99spa
dc.identifier.signaturaEC R-1886spa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem