Consecuencias no previstas del paso de la teoría evolutiva por las aulas
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 1, enero-abril ; p. 279-290Resumen:
Se recrea la complejidad y el impacto por el cual tuvieron que transitar las ideas evolutivas en algunos estados de los Estados Unidos de América, la situación en Argentina y por último el caso de México; en todos ellos se enmarcan similitudes y diferencias. Similitudes en cuanto a las dificultades y diferencias en cuanto a la aceptación, el manejo de los tiempos y la influencia de las creencias sobre el origen y formación del planeta. Más allá del tránsito de un debate polémico, este trabajo enmarca una reflexión que busca concienciar sobre el papel que juega la Universidad en la transmisión del conocimiento y la discusión crítica.
Se recrea la complejidad y el impacto por el cual tuvieron que transitar las ideas evolutivas en algunos estados de los Estados Unidos de América, la situación en Argentina y por último el caso de México; en todos ellos se enmarcan similitudes y diferencias. Similitudes en cuanto a las dificultades y diferencias en cuanto a la aceptación, el manejo de los tiempos y la influencia de las creencias sobre el origen y formación del planeta. Más allá del tránsito de un debate polémico, este trabajo enmarca una reflexión que busca concienciar sobre el papel que juega la Universidad en la transmisión del conocimiento y la discusión crítica.
Leer menos