El cuaderno de equipo : eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 1, enero-abril ; p. 239-255Resumen:
La asignatura 'El Departamento de Orientación y la tutoría Educación Secundaria' ha supuesto la colaboración de diferentes departamentos y áreas de conocimiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). En ella, se ha hecho uso del Cuaderno de Equipo como herramienta metodológica básica para el aprendizaje cooperativo y se ha evaluado la valoración de la experiencia por parte del alumnado. Los resultados se centran en el aprendizaje de conceptos, especialmente en los componentes procedimental y afectivo del proceso de enseñanza-;aprendizaje.
La asignatura 'El Departamento de Orientación y la tutoría Educación Secundaria' ha supuesto la colaboración de diferentes departamentos y áreas de conocimiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). En ella, se ha hecho uso del Cuaderno de Equipo como herramienta metodológica básica para el aprendizaje cooperativo y se ha evaluado la valoración de la experiencia por parte del alumnado. Los resultados se centran en el aprendizaje de conceptos, especialmente en los componentes procedimental y afectivo del proceso de enseñanza-;aprendizaje.
Leer menos