Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Web 2.0 en escena

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94714
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
00820123016602.pdf (598.7Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santiago Campión, Raúl; Navaridas Nalda, Fermín
Fecha:
2012
Publicado en:
Pixel-Bit. 2012, n. 41, julio ; p. 19-30
Resumen:

Se realiza un análisis crítico sobre los denominados entornos Web 2.0. Para ello se hace un recorrido 'histórico' sobre el origen del término para después realizar una descripción de sus características, lo que permitirá abordar su funcionamiento técnico. Todo ello debe servir para tratar de comprender si se avanza hacia el denominado modelo 'Web 3.0'. Se concluye con una crítica constructiva de algunos aspectos relevantes que se han venido mencionando en torno al concepto de web colaborativa.

Se realiza un análisis crítico sobre los denominados entornos Web 2.0. Para ello se hace un recorrido 'histórico' sobre el origen del término para después realizar una descripción de sus características, lo que permitirá abordar su funcionamiento técnico. Todo ello debe servir para tratar de comprender si se avanza hacia el denominado modelo 'Web 3.0'. Se concluye con una crítica constructiva de algunos aspectos relevantes que se han venido mencionando en torno al concepto de web colaborativa.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; cooperación
Otras Materias:
Web 2.0; Web 3.0
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.