El coordinador TIC en los centros educativos : funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las TIC en las actividades de aprendizaje
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Pixel-Bit. 2012, n. 41, julio ; p. 7-18Resumen:
Se analiza la figura del Coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación (CTIC) en los centros educativos, particularmente en las escuelas públicas de Educación Infantil y Primaria de la comarca del Baix Ebre (Tarragona). Tras realizar el estudio de los datos, se aportan unas sugerencias sobre las características que debería tener un CTIC, y un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir para poder realizar una mejor función de orientación e impulso, en su proceso de dinamización, con el fin de alcanzar la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Se analiza la figura del Coordinador en Tecnologías de la Información y Comunicación (CTIC) en los centros educativos, particularmente en las escuelas públicas de Educación Infantil y Primaria de la comarca del Baix Ebre (Tarragona). Tras realizar el estudio de los datos, se aportan unas sugerencias sobre las características que debería tener un CTIC, y un conjunto de orientaciones que pueden servir de base para concretar cuáles son las funciones que debería asumir para poder realizar una mejor función de orientación e impulso, en su proceso de dinamización, con el fin de alcanzar la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Leer menos