Espacio ocupado, espacio vivido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2012, n. 133, mayo-junio ; p. 34-40Resumen:
Desde hace varios años, en el Centro de Escultura de Candás (Museo Antón), en Asturias, se está llevando a cabo un proyecto educativo de didáctica artística, que tiene como objetivo familiarizar a los pequeños de Educación Primaria e Infantil de los dos Centros Públicos de Candás (C.P. San Félix y C.P. Poeta Antón de Mari Reguera), con los lenguajes y las prácticas del arte, y de manera especial, sobre las tendencias del arte contemporáneo en materia de uso artístico del espacio y los lugares donde nacen las obras.
Desde hace varios años, en el Centro de Escultura de Candás (Museo Antón), en Asturias, se está llevando a cabo un proyecto educativo de didáctica artística, que tiene como objetivo familiarizar a los pequeños de Educación Primaria e Infantil de los dos Centros Públicos de Candás (C.P. San Félix y C.P. Poeta Antón de Mari Reguera), con los lenguajes y las prácticas del arte, y de manera especial, sobre las tendencias del arte contemporáneo en materia de uso artístico del espacio y los lugares donde nacen las obras.
Leer menos