Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColmenares Escalona, Ana Mercedesspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 133-134spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1335399481.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94553
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reporta una experiencia investigativa relacionada con la evaluación formadora, que pretende que la regulación de los aprendizajes vaya siendo de manera progresiva responsabilidad del alumnado. Esta evaluación formadora se realiza en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA). La metodología usada fue la investigación-acción participativa. Se comentan las estrategias propuestas para evaluar aprendizajes en entornos virtuales a través de chats, foros, weblogs y webquest. La ruta investigativa orientó hacia la consolidación de una nueva visión de la evaluación de los aprendizajes y a la concreción de estrategias de evaluación y procesos de participación congruentes con los entornos virtuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 40 (15), n. 1, abril ; p. 125-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLos aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem